Horario Especial NFP
                                English | Français | ελληνικά | العربية | 中文

El enfoque del día se mantiene sobre el Calendario Económico

Por Marcos Aguilera
22 de February de 2012 | 1:28 pm GMT
inprimirrssrss

Las principales monedas permanecieron  sin cambio contra el Dólar Americano en la sesión de Asia, con los mercados aparentemente tomando un respiro después del acuerdo del rescate financiero  de Grecia, dando un respiro a las preocupaciones mantenidas durante varias semanas. El Yen Japonés con un bajo desempeño, cayendo mucho más del 0.4 por ciento contra sus principales contra partes después que el rendimientos de los Bonos del Tesoro  de USA  avanzaron ante los datos económicos en la principal economía del mundo los cuales continúan superando las proyecciones, afectando las expectativas del QE3. La reducción de la demanda de la subasta de las notas del tesoro a 2 años, probablemente ayuden  a empujar el rendimiento al alza. El análisis de correlación muestra que el yen está muy cercano al rendimiento de los bonos en USA.

Continuando, el enfoque ha cambiado a un ocupado calendario económico. Primero que nada, la lectura del PMI de la zona del Euro, lo cal muestra que las expectativas  manufactureras y del sector de servicios continua cautelosamente mejorando en Febrero. Un 50.5 comparado al 50.4 en Enero, sosteniéndose sobre el nivel de los 50.0 punto principal que separa la contracción de la expansión.

Después del fiasco del rescate financiero de Grecia, en enfoque del Euro ha cambiado a la política monetaria señalado por la solida correlación que existe entre EURUSD y  el rendimiento de los bonos a 2 años de Alemania.

Las noticias también estarán centradas  en el Reino Unido ya que el Banco Central publicará sus minutas de la reunión de política monetaria. Como es normal, la cuenta de los votos será de gran interés para los operadores lo cual alentaría la convicción a favor de un estimulo adicional basado sobre el número de votos a favor de la ultima expansión de compras de activos.

Sesión del Asia

Sesion de Europa

Principales Niveles